jueves, febrero 09, 2006

GENIAL !


Si tuviera q escoger una palabra para definir este día, seguramente sería GENIAL ! . El día empezó a las 6 de la mañana, cita a las 7:30 para ir a tomar fotos del tour de caballos de la empresa Wild. Un recorrido de 1 hora para llegar al lugar de los hechos: Rancho Jaguar. Trayecto de media hora de terraceria a toda velocidad, por brechas de un solo auto, solo en tv habia visto las camionetas volar, literalmente por momentos ninguna llanta tocaba el piso, fue divertidísimo y la adrenalina a todo lo que da. Nos empezamos a internar cada vez más y más, hasta llegar a la sierra, todo estaba cubierto de neblina. Planeacion de fotos y a montar ... no quiero ni imaginar como me voy a despertar, estoy adolorida ..aayyyy
En este lugar, en los parajes mas lejanos aun hay jaguares (a los cuales matan los rancheros por q se comen su ganado buuuaaaaa) jabalies, buhos, periquitos, entre otras muchas especies exóticas, justo eso me venía diciendo el guía y contandome q hacía unas días habia visto una parvada de venaditos pasar... QUE DIJO ? jajaja ok ok disimule la risa tosiendo y proseguimos = ) El lugar es hermoso, y hay varios cruces de ríos, arboles frutales en el camino... en fin, muchas historias, anécdotas, e información muy interesante... Hora de regreso 1 pm.
La continuacion fue un día sumamente busy, sin parar... estoy agotada pero cuando me acueste a dormir se q volvere a sonreir al recordar. :)